jueves, 25 de febrero de 2016

Haul Andorra la Vella

¡Hola a tod@s!

Bueno después de algunos meses volvemos con un post de compras. Tengo pendiente subir uno con bastantes cositas acumuladas, pero quería hacer uno exclusivo de mi escapada a Andorra.

Subí el fin de semana pasado con mis padres y mi hermana. Finde de desconexión, familia, relax y compras. ¿Qué más se puede pedir? :)

Obviamente las compras no han faltado, eso sí, he intentado portarme bien.
Como sabréis, en nuestro país vecino se suelen comprar las cosas a mejor precio. Digo suelen porque la diferencia de precio no siempre existe, o es casi inapreciable. Por ello os recomiendo que si visitáis Andorra con intención de comprar, comparéis antes los precios en España.

En mi caso iba buscando algunas cosas muy concretas, y para evitar pagar de más llevaba los precios de España anotados en una nota del móvil.

No me enrollo más y os enseño las cositas que compré:

KIEHL'S


Tenía muchísimas ganas de probar algún producto de esta marca, y con pocos días de uso ya os puedo adelantar que estoy muy contenta.


- Lip Balm #1


Había oído hablar muy bien de este reparador labial y por el momento me está yendo muy bien.
Su precio en España es de 8€ y lo he comprado por 6,60€.

- Midnight Recovery Concentrate
El primer día me dieron en la tienda una muestra de este producto, y tras probarlo esa noche no dudé en hacerme con él.
Necesitaba algo que hidrate bien mi piel por la noche, que repara las pielecitas que me dejan las marcas de granitos y suavizara las zonas más secas.
Este serum lo cumple a la perfección.
Su precio en España es de 42€ y lo he comprado por 34,45€.


RITUALS

Ya sabéis lo que me gustan los productos se esta marca, así que al ver los precios no pude resistirme a comprar un par de cosas.


- Crema corporal Touch of Hapiness


Mi hidratante favorita, adoro su olor y su textura.
Tocaba reponerla, aunque estaba esperando a gastar un par que tengo abiertas.
Su precio en España es de 15,50€ (aunque en campaña de Navidad la ví por 18€...) y la he comprado por 13,95€.

- Aceite de ducha Fortune Oil
Me animo a probar por fin este producto, creo que mi piel lo pedía a gritos.
Ya os contaré que tal funciona.
Su precio en España es de 8,50€ y lo compré oir 13,95€.


JULIA PERFUMERIA

Esta perfumería es de las que mejores precios tienen.


- Perfume DKNY de Donna Karan


Otra reposición que llevo alargando desde principios del verano pasado. Es el perfume que uso en verano desde hace un montón de años.
Cítrico, fresco y duradero.
Normalmente suelo comprarlo aquí con alguna oferta, pero se me acabó y no lo había encontrado a buen precio.
El precio más barato que encontré en España fueron 54€ (If), y lo compré por 47,99€.

CENTRE COMERCIAL ANDORRÀ

En la tienda de artículos de peluquería encontramos productos a muy buen precio y salimos las tres algo cargadas.


- Echosline


Yo me decidí por esta mascarilla de argán recomendada por mi amiga y peluquera Mary Menéndez.
Todavía no la he probado ya que quiero acabar antes con el tratamiento Pro Fiber, pero tiene muy buena pinta.
Desconozco el precio en España, pero he consultado en algunas webs y varía a partir de los 12€. Yo la compré por 8,90€.

Mi hermana también compro ésta misma, y mi madre optó por champú y mascarilla (ambos de 1000ml) para cabellos rizados y los productos  y todo le costó 19€.

Sin duda una de las mejores compras.


PUNT DE TROBADA

Es el centro comercial que está en la entrada de Andorra, el último sitio al que fuimos.


La verdad es que no encontré muy buenos precios...
Buscaba geles de Le Petite Marseillaise y champús de Garnier, pero eran tamaños más pequeños y salían más caros que aquí, así que no me llevé ninguno.

- Inell
Aproveché para comprar bastoncillos y algodones de esta marca. Salen genial de precio y nunca están de más ya que los gasto a diario.
Las bolsitas de 180 bastoncillos costaron 0,30€.
Los discos y los cuadrados no recuerdo bien el precio y he perdido el ticket, pero ninguno superaba los 0,80€.
Aún no los he probado y no sé que tal irán. pero van cosidos así que ya tienen mucho a su favor.




Estas han sido todas mis compras potinguiles. Ya veis que algunos precios son muy similares a los de España, lo que sí que sale a cuenta comprar allí son productos de gama alta.
Igualmente siempre encuentras algo con un poco de ahorro para aprovechar el viaje ;)

Contadme que soléis comprar en Andorra si habéis subido, o le encargáis a alguien que vaya a menudo.

Un besito y hasta la próxima =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario