jueves, 4 de febrero de 2016

Descubrimientos y Decepciones 2015

¡Hola a tod@s!

Hace unos días compartí mis productos favoritos del año pasado, pero hay algunas otras cosas que también me apetece compartir. Son tres grandes descubrimientos que hice en 2015, y como no, tres decepciones... no iba a ser todo bueno...

¿Os quedáis a descubrirlos? ;)



DESCUBRIMIENTOS 2015


- Perfume Black Opium de Yves Saint Laurent
Este perfume es muy especial, tiene un olor dulzón e intenso pero no empalaga.
No lo he incluí en favoritos porque apenas hace un par de meses que lo tengo , pero sin duda formará parte de los favoritos de este año.
Si tenéis la oportunidad, probadlo, pero siempre en vuestra piel para apreciar realmente el aroma. El olor que deja pasadas unas horas es incluso mejor que el inicial.




- Lata de intercambio de color de Burlesque

Esto es algo que recomiendo al 100%, sobretodo a maquilladoras. Es algo tan simple como una esponja que quita todo el pigmento de los pinceles. Vamos, que te simplifica un montón a la hora de trabajar, ya que puedes reutilizar pinceles al momento, sin necesidad de limpiarlos en profundidad. Puedes cambiar de una sombra negra a una clarita sólo con pasar un poco el pincel por la lata.

Me parece una muy buena herramienta, y además es un formato perfecto para llevar en el maletín ya que apenas ocupa espacio.


- Duraline de Inglot
Gran incorporación a mi tocador. A este producto se le puede sacar mucho partido.
Lo conocí y compré para recuperar un delineador en gel que tenía un poco seco. Cumple esa función a la perfección.
Pero también lo he estado probando para convertir sombras en polvo en una sombra en crema que además deja una fijación excelente.
Quiero probarlo también con algún labial, me da que también debe funcionar bien.




DECEPCIONES 2015


- Transylvania soft matte lip cream de Nyx
Si buscáis imágenes de este labial en redes sociales os enamoraréis de él. Un labial muy oscuro que promete intensa pigmentación y larga duración.
Mi sorpresa empezó nada más abrirlo, ya que me pareció muy seco, como si llevara meses abierto (cosa imposible porque venía con el plástico protector). Ya al aplicarlo en la mano para probarlo se quedaba muy parcheado, así que os podéis hacer una idea al llevarlo al labio...
Queda horrible... Primera pasada con un color nada intenso y ya con parches, y como intentes darle más capas los parches se hacen mucho más visibles.
Bien, si tienes suerte y consigues que te quede medianamente uniforme, no comas, ni bebas y ni tan si siquiera hables. La duración es malísima...
En fin, nada que ver con lo que yo esperaba...


- Cocoa butter stick de Cococare
Con este producto en realidad me equivoqué al comprarlo, quería un cacao muy hidratante y tuve un pequeño lapsus jajaja.
Cuando lo recibí y ví el tamaño del bote me dí cuenta de mi error. Aun así estuve leyendo reviews y ví que es una manteca muy hidratante que se puede utilizar para toda la piel, incluidos los labios.
He intentado utilizarlo pero el sabor me resulta bastante desagradable.
Procuraré no dejarlo al fondo del cajón, si le encuentro utilidad ya os lo contaré.




- Melted Peony de Too Faced
Ya os había hablado anteriormente de este labial (aquí). Caí con él por la duración tan buena que había oído que tenía y su textura cremosa.
La verdad es que a mí no me merece la pena, no vale lo que cuesta.
La duración deja muchísimo que desear, no existe esa fijación que prometen. A la que comes algo el labial se borra por completo.
Es un tono bonito, pero es poco más que un gloss.




Esto ha sido todo, ¿coincidís conmigo en alguna opinión?
Me gustaría saber si tenéis algún producto a destacar tanto por bueno o malo, así los tengo en cuenta ;)

Un besito y hasta la próxima =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario