martes, 27 de octubre de 2015

Wish list y consejos Black Friday

¡Hola a tod@s!

Falta exactamente un mes para el Black Friday, así que muchas ya estamos empezando a curiosear para ver en que podemos aprovechar los descuentos.

Vamos a empezar hablando un poquito de que es este día, porque seguro que muchas no tendréis ni idea. Yo lo descubrí el año pasado, enterándome un par de semanas antes.

El Black Friday se puede resumir como la gran fiesta de las rebajas en EEUU, es el día de compras más importante. Rebajas, descuentos, promociones, ofertas... Se celebra el viernes siguiente a Acción de Gracias, y en muchas tiendas los descuentos se alargan durante todo el fin de semana hasta el lunes (Cyber Monday).
En España este será el cuarto año que se celebra, por eso aún no se hace mucho eco este día, pero cada vez son más las marcas y tiendas que nos permiten disfrutar de promociones.

Estos son los consejos que os doy:

1º Marcad un presupuesto.
2º Tened una lista de productos que necesitéis y una lista de productos que queráis (si es por orden de prioridades mejor)
3º Informaos de varias páginas en las que podáis comprar lo que queréis.
4º ¡¡¡Paciencia!!! Sobretodo si compráis online... 

Los dos primeros son vitales para que no se nos vaya la olla... Hay muchos descuentos y si te pones a mirar páginas son demasiadas tentaciones, te lías y cuando dices a mirar tu cuenta bancaria ya no hay vuelta atrás jajaja
El 3º y 4º son los que os harán más llevaderas las compras. El año pasado encendí mi portátil a las 20h del jueves con intención de preparar los carritos y comprar a las 00:01h, ¿sabéis a que hora acabé? ¡Casi a las 3 de mañana! ¡¡Desesperante!! Las webs que yo tenía fichadas funcionaron fatal, se caían constantemente, y si lo dejabas para la mañana siguiente ya no iba a haber stock de nada...

Dicho esto, ¿que hay en mi wish list?

- Base Face and body de Mac.
El año pasado sólo hicieron descuentos en stands de El Corte Inglés, un 15%.

- Sombras Nabla.
Las podéis comprar en su web, en la web de Beka, en la web de Maquillalia y en la web de Glamtown.
Será cuestión de ver que ofertas hace cada web y que stock tienen.
Por el momento estas son las que me gustaría comprar:


- Sombras Hean.
Las podéis comprar en la web de Maquillalia.
Estas son las que quiero comprar:


Como veis no tengo fichadas muchas cosas, no necesito mucho más ahora mismo, y no me gusta tener el tocador repleto de productos que no utilizo.
Seguramente acabará cayendo alguna cosilla más, depende de las ofertas que vea. 
Hay varios productos que quiero probar de Kat Von D, pero el año pasado Sephora no hizo descuentos. Así que si este año lo hacen, posiblemente aprovecharé para hacerme con alguno.
Y quizá alguna cosita de Nyx, que ahora lo venden en Maquillalia.

El año pasado preparé este post el día antes al Black Friday con los descuentos que pude recopilar, este año intentaré hacer lo mismo. Así que si os vais enterando de cosillas os agradeceré que me lo vayáis comentando para poder informar por aquí :)

Y si tenéis alguna sugerencia de productos, comentadme que soy toda oídos.

Un besito y hasta la próxima =)

2 comentarios:

  1. El año pasado no me gustó mucho, en las páginas web no habían muchas ofertas y estaba todo agotado nada más empezar. A ver si este año va mejor.
    ¡Gracias por los consejos! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desesperé con la web de maquillalia.... Las que funcionaron genial y además con descuentos buenísimos fueron temaquillas y bekamakeup

      Eliminar