miércoles, 9 de diciembre de 2015

Productos terminados - Vol. IV

¡Hola a tod@s!

Aquí vengo con el resto de productos terminados que tenía pendientes de comentaros.



¡Empezamos!


Uniq One Coconut de Revlon

Anteriormente (en este post) os había hablado de su predecesor (el del bote rojo).
De este tratamiento sin aclarado no os puedo decir nada malo!
De las 10 funciones que promete, me funciona a la perfección para desenredar, proteger del calor, dar suavidad y brillo, controlar encrespado y prevenir puntas abiertas. Así que me viene genial!
Este tiene olor a coco. Empalaga un poco más que el otro, pero me encanta para el verano.
Su precio ronda de los 6 a los 12 euros. Comparad varias tiendas antes de comprar.
Eso sí, si me tengo que quedar con uno de los dos escogería el rojo.

¿Lo volvería a comprar?                                          
Sí, si no encontrara el del bote rojo.

Nota:
8/10

Crema hidratante corpotal Touch of Hapiness de Rituals

Esta es mi crema hidratante favorita, me encanta su olor, como deja la piel, la duración del perfume, ¡TODO!
Tiene un olor intenso de naranja pero a la vez con un punto dulzón, si tenéis la oportunidad, oledla, es muy especial. 
Su precio es de unos 16€. Algo cara, pero cunde muchísimo.

¿La volvería a comprar?
Sí.                               

Nota:
10/10

Discos de algodón de Primark

Estos algodones van genial. Están muy bien de precio (aunque ya no los venden en este formato, ahora vienen en paquetes de 120 unidades por 0,75€).
Vienen cosidos, por lo que no se despeluchan.
Los utilizo para desmaquillarme los ojos y para quitarme la manicura.

¿Los volvería a comprar?
Sí, siempre que hago visita a Primark caen en mi bolsa.

Nota:
10/10              






Gel de ducha Mediterranean Moments de Palmolive

El olor de este gel me encanta, tropical, huele a verano :)
Es un gel en crema, súper suave.
No recuerdo su precio porque hacía un montón que lo tenía.
Últimamente no lo he encontrado en tiendas, no sé si lo habrán retirado o quizá no lo venden en las tiendas donde suelo comprar.

¿Lo volvería a comprar?
Sí.

Nota:
10/10    





Mascarilla facial Frutos Rojos de Deliplus

Esta mascarilla es hidratante y regeneredarora.
Huele a petit suisse (o danonino), ¡dan ganas de comérsela!
Me ha sorprendido para bien, deja la piel súper suave.
Creo que valía 1€, y había alguna más diferente.

¿La volvería a comprar?
Sí.

Nota:
8/10    

Desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher

Este desmaquillante de ojos es el que llevo utilizando desde hace varios años. 
Funciona bien, no escuece y es baratito, así que por el momento no he probado ninguno más.
Es algo grasiento, así después limpio de nuevo o paso un algodón con agua micelar para acabar quitar la sensación aceitosa.
Casi siempre lo compro con alguna oferta y me sale por unos 2,50€ o 2,95€.

¿Lo volvería a comprar?
Sí.

Nota:
8/10  



Laca Elnett de L'Oreal

Poco que decir sobre esta laca que no se sepa ya, es de las más conocidas.
Me funciona muy bien, fija sin apelmazar y se retira fácilmente.
El precio de esta laca ronda los 6€.

¿La volvería a comprar?
Sí.

Nota:
9/10  







Espuma de ducha Zensation de Rituals

De esta espuma también os había hablado ya (aquí).
Creo que tras gastar el segundo bote ya os puede decir que es mi espuma favorita de Rituals.
Me encanta su olor, y a todo el mundo que se la he recomendado igual.
Esta me salió por 3€ con la revista Glamour.

¿La volvería a comprar?
Sí.

Nota:
10/10






Espuma Hidra Rizos de Garnier

Antes de nada, mi pelo es ondulado y bastante rebelde, ninguna espuma me hace milagros ni me deja rizos hiper bonitos.
Pero esta espuma además no hacer milagros, me deja una sensación muy pegajosa al ponérmela, la cual me duraba así por varias horas hasta que se secaba por completo el pelo.
No me ha gustado nada y me ha costado meses gastarla (no la iba a tirar...).
Lo único bueno era su olor, me gusta mucho como huelen los productor capilares de Garnier.

¿La volvería a comprar?
No.

Nota:
1/10


Mousse limpiadora facial de Lullage

Como algunas ya sabréis, soy fiel a los productos de Lullage para controlar el acné.
No son productos muy económicos, pero me funcionan muy bien.
Este es limpiador que utilizo a diario, normalmente por la mañana. Es un jabón que sale en textura mousse.
Me deja la piel muy limpia y suave.
Su precio ronda los 16€. Para comprar los productos de esta marca, os recomiendo mirar en tiendas online, los encontraréis bastante más económicos que en farmacias.

¿Lo volvería a comprar?
Sí, ya tengo en uso uno nuevo.

Nota:
10/10


Bastoncillos Duo Make Up de Carrefour

Me gustan mucho, los uso para corregir imperfecciones al maquillar.
Van muy bien para quitar alguna manchita de máscara de pestañas, o corregir un desliz con un labial.
Si no recuerdo mal, creo que no superaban 1€.

¿Los volvería a comprar?
Sí, tengo otro bote casi en las últimas.

Nota:
10/10





Gel limpiador Pure Active de Garnier

Este gel está indicado para pieles mixtas. Es purificante y energizante.
Lo utilizo en mi limpieza facial de noche para acabar de desmaquillarme.
Me ha gustado mucho y ya estoy repitiendo con él.
No llega a los 3€.

¿Lo volvería a comprar?
Sí.

Nota:
9/10






Serum 360º de Lullage

Otro producto que vuelve a aparecer en esta sección, un básico para mí del que ya os hable aquí.
Mi hidrantante para controlar el acné y tratar las marcas y manchas que me van dejando.
Su precio ronda los 30€, al igual que os he dicho con el mousse, mirad en varias webs antes de comprar.
El último que compré hace un par de semanas lo conseguí por 20€, pero la experiencia de compra ha sido horrible así que no vale la pena que os deje el enlace. Ya os contaré en detalle en el próximo haul.

¿Lo volvería a comprar?
Sí, siempre lo tengo en mi tocador.

Nota:
10/10


Esto es todo, madre mía espero que no se os haya hecho muy largo, tenía un montón de productos esta vez... ¡Y casi todos buenos! Una sola decepción.

¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado alguno?


Un besito y hasta la próxima =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario