viernes, 2 de enero de 2015

Favoritos Diciembre

¡Hola a tod@s!

Lo primero de todo, ¡¡¡Feliz año nuevo!!! ¿ya habéis empezado con vuestros propósitos y metas de este año? Una de las más importantes que me he marcado yo es hacer todo lo que esté en mi mano para que esto siga creciendo. Estoy buscando mucha información para mejorar la calidad de las fotos, y sobretodo seguir aprendiendo cada día.

En el post de hoy os traigo mi Top 5 de diciembre.

Estos son los productos destacados:


1- Face and Body de MAC

La base por excelencia de muchísimas maquilladoras y bloggers. Llevaba mucho tiempo queriendo probarla, pero debido a la baja cobertura que tiene y mis problemas con el acné no me decidía a comprarla.
Desde hace unos meses mi piel está bien, quitando algún granito en "esos días del mes", el acné está muy controlado. Así que me hice con ella en el Black Friday aprovechando un descuento en El Corte Inglés. 
Me encanta, la he estado utilizando muchísimo desde que la compré. El acabado es muy natural.


2- El Borrador de Maybelline

Corrector con tratamiento anti-edad. Es otro producto del que había oído maravillas y tenía ganas de probar. 
Aproveché el 50% en maquillaje de Carrefour y compré el último que quedaba. 
Estoy muy contenta con el producto, cubre muy bien ojeras e imperfecciones.
El tono me queda un pelín oscuro, es el Nude, pero al aplicar la base de maquillaje ya no se aprecia.


3- Lash Princess de Essence

Al ver el packaging de esta máscara de pestañas no pude resistirme a ella. 
No esperaba gran cosa de este producto, porque la verdad es que otras máscaras que había probado de esta marca no me habían gustado demasiado.
Pero no puedo negar que me ha sorprendido, me gusta mucho como deja mis pestañas.

               


4- Color Riche Laetitia's de L'Oreal

Un labial de un tono rojo agranatado, muy bonito para mi gusto.
No tenía ninguno tan oscuro, casi toda mi colección se compone de tonos rosas y rojos.
Es un labial mate y de una duración bastante buena.
Ahora se están llevando un montón estos tonos, así que le estoy dando mucho uso.


5- Color Riche Blake de L'Oreal

Este labial me tiene enamorada. Rojo. Precioso.
Me encanta como queda. 
Siempre que me lo pongo alguien pregunta por él, creo que ya he hecho pecar a más de una.
Es mate, si se aplica con un lápiz de labios debajo puede aguantar muchas horas intacto.

Espero que os guste mi último Top 5 del año, Si queréis saber más sobre alguno de estos productos podéis comentar aquí o enviarme un email (Contacto). ¡Podría preparar algún post más amplio de algún producto en concreto si os interesa!


Un besito y hasta la próxima =)

12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar la Face and body de Mac, pero me ocurre como a ti y claro sino me va bien el precio es caro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el precio pica bastante, yo para probar he cogido el tamaño pequeño y aprovechando un descuento. Si me sigue funcionando bien ya me animaré con el grande

      Eliminar
  2. Después de esta entrada me han entrada ganas de probar la máscara de pestañas de Lash Princess queda increíble, y es que todas las máscaras que he probado anteriormente, con casi todas, he tenido problemas con el acabado. Seguiré pendiente del blog. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene te recomiendo que la pruebes, a mi me gusta mucho!

      Eliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gustan los productos que nos enseñas, la máscara está genial.
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras, sin duda me quedo con el borrador de Maybelline, tengo muchas ganas de probarlo ya que he oído maravillas de el. El maquillaje Face and Body de Mac también es uno de esos maquillajes que tengo pendientes pero tendrá que esperar jeje.

    Muy buen post, besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en todos los productos,menos en la f&b que en mi piel no va demasiado bien...todos los demás ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me encanta ésta entrada (también es la primera que he leído jajaja) así que me quedo por aquí para no perderme nada :D

    En cuanto al post, la verdad es que coincido contigo en el corrector, a mí me encanta, la única pega que le veo es el formato, que la esponjita no me acaba de convencer pero el acabado la cobertura... ¡Todo me gusta! La F&B la probé gracias a una muestrecita y no me convenció mucho pero por mi tipo de piel ya que también la probé en mi madre y a ella le quedó estupenda :) la máscara de Essence nunca la he visto pero me parece monísima y si dices que te gusta me la apuntaré porque a mi, si que me gustan las máscaras de ésa marca ^^ y los labiales no he probado nunca ninguno de Lòreal... Pero los tonos me parecen monísimos! Y ya no me enrollo más que te vas a hartar de mí jaja.

    Un besito guapa!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!
      Hay un "truquillo" para el aplicador del corrector, he visto a varias chicas que han quitado la esponjita y lo aplican con brocha o con el dedo. Sin duda mucho más higiénico! Yo creo que al final lo acabaré haciendo así ;)

      Eliminar