miércoles, 17 de febrero de 2016

Antes y después en el Centro de belleza Mary Menéndez

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post especial, es un antes y después diferente.

Hace unas semanas mi madre se puso en manos de mi amiga Mary Menéndez para que le hiciese un cambio de look.

Ella tiene un centro de belleza en Osuna (Sevilla), que para las que seáis de por allí os lo recomiendo 100%. Yo siempre le confío mis cambios de look, y mi madre quería probar también porque siempre le gustaban los que me hacía a mí.

Bien, el pelo de mi madre estaba hecho un desastre, muchos tonos de tinte, corte recto y sin gracia que no le quedaba bien a su rostro. Esto la llevaba a tenerlo siempre recogido porque no se gustaba como se veía.

Fue al centro de Mary con la idea de aclarárselo mucho, quería verse rubia pero ni platino ni pollo.
El corte lo dejó en sus manos, quería un cambio bastante radical.
El proceso fue largo, aclarante, mechas, tinte y corte. Varias horas, pero sin duda merecieron la pena.
Lo más gracioso es que mi madre no quería verse hasta que estuviera todo acabado, y se llevó una grata sorpresa...
Os dejo el vídeo del momento "Cámbiame" (he detectado que en algunos dispositivos móviles no se puede reproducir, intentaré cambiarlo).


¡Encantada con el color y con el corte!
Os lo enseño en foto, y bien pequeñita una de unos días antes ;)


Al día siguiente volvimos al centro, ya que Mary me dejó el salón de maquillaje para acabar de dejarla guapísima.


En el rostro apliqué un par de capas de Face&Body de Mac, y corregí algunas marquitas con precorrectores de Kryolan y corrector Fit Me de Maybelline. Todo matizado con una fina capa de los Blot Powder de Mac.
Como colorete elegí Rose Gold de Sleek para que le aportara luminosidad.
En los ojos opté por un maquillaje bastante suave en tonos verdes utilizando sombras de Peggy Sage y Sleek, e difuminé los bordes con la tonos suaves de la Naked Basics de Too Faced. En las pestañas apliqué Maxi Volumen de Deliplus.

Por último, los labios si que quise destacarlos, y le puse el labial Laetitia de los Pure Red de L'Oreal.


El resultado final le encantó, ¡estaba guapísima!

Espero que os haya gustado este post, y sobretodo como dejamos a mi madre jeje.
Un besito y hasta la próxima =)

1 comentario:

  1. Vaya cambio de look! Esta guapísima ^^, por cierto, te sigo por instauramos. He visto que tenias blog. Me quedo como seguidora. Un saludo ^^

    ResponderEliminar