lunes, 27 de junio de 2016

Pro Fiber de L'Oreal - Prolongación del tratamiento en casa

¡Hola a tod@s!

Demasiado tiempo desconectada... Tenía ya mono de poder volver a dedicar tiempo al blog y seguir enseñándoos cositas.

He querido retomar comentando que  tal me ha funcionado el mantenimiento en casa del tratamiento capital Pro Fiber de L'Oreal.

Hace unos meses os comenté en este post mi experiencia en el tratamiento en un salón de belleza de Raffael Pagés. Como me obsequiaron con la línea de mantenimiento, he podido seguir utilizando los productos en casa para prolongar los resultados de este tratamiento.

Recordaros antes de nada que mi pelo se encontraba muy muy dañado, a pesar de esto las profesionales de Rafael Pagés seleccionaron la gama Restore, que es la gama media, ya que si aplicaban la más alta (Reconstruct) me engrasaría en exceso el cabello.

Con el tratamiento en el centro ya noté un cambio bastante notable en mi pelo, así que ahora vamos a ver como ha continuado en casa...

Estos son los productos que me regalaron: champú, acondicionador, protector térmico y recargas de Aptyl 100. Todos de la gama Restore.



Champú
Lo que más me ha gustado es el olor y lo suelto que deja el pelo. Lo malo, que no hace mucha espuma. Normalmente me enjabono un par de veces, pero con este champú tenía que hacer tres para notarme el pelo completamente limpio.


Acondicionador
Este producto no me ha dejado muy buena impresión, pero es algo que me pasa con todos los acondicionadores en general.
Ayuda a desenredar, pero apenas aporta hidratación.
Mi pelo necesita un plus de hidratación que este acondicionador no le proporciona.



Protector térmico
Me ha gustado bastante. La textura es muy líquida y se reparte muy bien por todo el pelo. Cuando lo secamos no queda nada apelmazado, por lo que se nota que no deja residuo en el pelo.
Sí que he notado que si lo utilizo en pelo seco tarda un poco más en absorber y durante un ratito se nota que hemos aplicado el producto.


Recargas de Aptyl 100
Sin duda este es el producto estrella del tratamiento. Cada cuatro lavados se debe aplicar una recarga durante unos 15 minutos y aclarar con agua.
La hidratación que deja es una pasada. Es como si con cada recarga hubieras hecho el tratamiento desde 0 en el salón.
Como me corté el pelo hace unos meses, una cápsula me da para dos usos.




Como ya os comenté, el precio de estos productos es algo elevado, todo el lote ronda los 90€.
¿Realmente lo valen?
Mi conclusión final es que el tratamiento merece la pena.
Es verdad que para mi pelo sí que cambiaría un par de cosas:
El suavizante no me aporta nada, por lo que lo substituiría por la mascarilla. Y lo que también cambiaría es la gama, aunque sólo fuera en la mascarilla, a la más intensa.
En general estoy contenta, mi pelo aún no está recuperado del todo, pero cuando acabe el verano retomaré el tratamiento y espero que se acabe de recuperar.

Si os animáis a probarlo o ya habéis tenido la oportunidad, ya me contaréis que tal os ha funcionado.

Un besito y hasta la próxima =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario