miércoles, 27 de enero de 2016

Favoritos 2015

¡Hola a tod@s!

Primer post de este año, así que toca balance de mis productos favoritos. He hecho una selección de los productos que más he utilizado y se han vuelto prácticamente indispensables para mi,
Os voy a enseñar algunos productos de cuidado facial, de maquillaje y brochas.
No me enrollaré mucho para no hacer este post muy pesado, si queréis saber más sobre alguno de ellos me podéis dejar un comentario y ya haré un post de ese producto en concreto ;)




CUIDADO FACIAL

- Agua micelar de Garnier
Este producto cumple las tres B (bueno, bonito y barato). Lo utilizo para desmaquillarme antes de lavarme la cara, y también antes maquillarme si ya hace rato que me lavé la cara.
Retira muy bien el maquillaje y no irrita la piel.


Gel purificante energizante de Garnier
Es el gel que utilizo a diario, normalmente en la limpieza facial de la mañana. Deja sensación suave, sin brillos, y un aroma muy agradable. Es el segundo bote que utilizo, y de momento super contenta.


- Mousse limpiadora de Lullage
Este gel forma parte del tratamiento de Lullage, lo utilizo siempre por las noches para evitar la piel grasa y los odiados granitos. Me gusta mucho el formato que tiene, es un producto líquido pero al salir es una mousse muy suave.


- Serum 360º de Lullage
Poco que contaros que no sepáis ya... Es una hidratante con tratamiento para acné, manchas, marcas, etc. Llevo años utilizándolo y si alguna vez lo he dejado en el olvido mi piel se ha resentido muchísimo, por lo ya es indispensable para mí.




MAQUILLAJE

- Face & Body de MAC
Por el momento es la base que más estoy utilizando. Deja un acabado muy natural, y cobertura baja. Para diario es perfecta, y si necesito algo más de cobertura puedo trabajarla con un par de capas más.


- Coloretes de Sleek
Pigmentados y duraderos. De los que tengo mis favoritos son Rose Gold y Pomegranate.
Rose Gold deja un tono natural muy luminoso.
Pomegranate es más intenso, me encanta para otoño e invierno.



- Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus
Esta máscara me sorprendió mucho. Me deja unas pestañas muy voluminosas y de un negro intenso.
Suelen preguntarme cual es cuando la llevo puesta, y eso siempre es buena señal ;)


- Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm
¡Precioso! Me tiene enamorada. Da un montón de luminosidad y sin dejar pegotes de purpurina.


-Labial Erotique de L'Oreal
Este labial es de los más perfectos que tengo. Es un tono nude anaranjado, queda muy natural y me parece muy favorecedor. El acabado es tirando a mate. La duración no es muy alta, pero al ser un tono natural no me importa mucho porque si se va borrando el interior no queda feo.
Casi siempre viene conmigo en el bolso porque además es un color que me pega con todo.


- Top coat Insta Dri de Sally Hansen
¿No os pasa que aunque os pintéis las uñas a media tarde al día siguiente os levantáis con todas las sábanas marcadas? ¡¡Horrible!! Siempre me ha pasado, hasta que hace unos meses descubrí este secante rápido.
Lo aplico un par de minutos después de pintarme las uñas y en poco más de un minuto ya están secas. Aun así intento esperar unos cinco minutos antes de tocar nada.




BROCHAS

- Pro 77 de Burlesque
Desde que la tengo apenas utilizo otra para aplicarme la base. Es muy suave e hiper tupida, lo que hace que el maquillaje se integre perfectamente en la piel.


- Pro 102 de Burlesque
Este pincel para difuminar tiene el acabado en punta, por lo que es mucho más preciso. Lo utilizo para difuminar cuenca, pero sobretodo para marcar la v exterior.




- Blush Brush de Real Techniques
Mi brocha favorita para aplicar colorete. Sí, es grande y quizá no sea la más precisa, pero para tonos muy pigmentados es perfecta ya que aplica el colorete ya difuminado.
Para tonos claritos hay que insistir un poquito más, pero aún así me encanta.


- Setting Brush de Real Techniques
Brocha multiusos y es tan favorita que tengo dos jeje. Para lo que más la utilizo es para aplicar iluminador, pero me encanta también para difuminar productos en crema como el corrector.




Y bien, hasta aquí mis productos favoritos del año pasado. ¿Qué os parecen?
¿Cuáles han sido los vuestros?


Un besito y hasta la próxima =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario