jueves, 29 de enero de 2015

Productos terminados - Vol. I

¡Hola a tod@s!

Bueno un post bien cargadito. He ido acumulando potingues varios que he acabado y os doy mi opinión de todos ellos.


Espuma de ducha Zensation de Rituals

Este gel de ducha en textura mousse es una auténtica delicia, por su aroma, por como deja la piel... Es de leche de arroz y flor de cerezo.

Creo que este es el cuarto gel que pruebo de esta marca, y es de los aromas que más me ha gustado.
Soy muy mala para identificar o describir olores, pero sí os puedo decir que huele de vicio.
Su precio es de 8€ y trae 200ml, además cunde muchísimo porque con muy poca cantidad de gel se genera mucha espuma.

¿Lo volvería a comprar?
Sí, aprovechando alguna oferta o promoción.

Nota: 9/10
Me encanta, pero me cuesta pagar 8€ por un gel... 


* Aprovecho para comentaros que esta mes tenéis este gel con la revista Glamour, ¡¡¡por sólo 3€!!! No perdáis la oportunidad de probarlo. 


Champú en seco de Gliss

Muchas ya habréis oído hablar sobre este producto, y para las que no, sí, es un champú en seco. Es decir, que te "limpia" el pelo sin necesidad de lavártelo.
Basta con vaporizar el producto por la raiz, dejar actuar unos segundos y retirar el producto con un cepillo.
Me va genial, sobretodo antes de cortarme el pelo. Yo tengo el pelo graso y además muchísima cantidad y tardaba un siglo en arreglármelo, así que cuando lo llevaba liso este champú me ayudaba a alargar un día más el pelo limpio.
Desde que me he cortado la melena ya no lo uso tanto, pero sí para sacarme de un apuro.
Es bastante común que se me peguen las sábanas y este bote no falta en mi tocador por si las moscas...
Su precio es de unos 4 o 5 euros.

¿Lo volvería a comprar?
Sí, sin duda.

Nota: 10/10


Uniq One de Revlon

Este producto promete 10 tratamiento en 1.
Es una especie de serum o acondicionador sin lavado, que promete reparar el cabello seco o dañado, dar brillo y control el encrespado, protección térmica, suavidad y sedosidad, protección del color, facilitar el uso de la plancha, desenredar, mantener el peinado más tiempo, prevenir las puntas abiertas y aportar cuerpo y volumen.
Un completo ;)
Bueno, en mi caso si que noto que cumple a la perfección con el desenredado, protección térmica, prevenir puntas abiertas, suavidad, dar brillo y control del encrespado.
Desde que lo probé, no recuerdo ni cuanto hace, siempre lo utilizo después de lavarme el pelo. Es un básico e imprescindible para mí.
Su precio ronda desde los 6-7 euros hasta los 12 euros, dependiendo donde lo compréis.
Yo os aconsejo Primor, es donde más barato lo he encontrado.

¿Lo volvería a comprar?
Sí, no me puede faltar.

Nota: 10/10



Luxurious Lashes Maxi Brush Mascara de Kiko

Esta máscara de pestañas es mi favorita de la marca.
Me gusta mucho como deja las pestañas, me da bastante volumen e intensidad.
Su precio ronda los 8€, pero yo siempre aprovecho para comprarla en las ofertas de máscaras a 3€.
Quizá sin la oferta no me decantaría por ella, porque hay otras marcas que por poca diferencia de precio me gusta más el resultado.

¿Lo volvería a comprar?
Sí, aprovechando la oferta.

Nota: 10/10


Serum 360º de Lullage

Es un serum de tratamiento intensivo para el cuidado de pieles con tendencia acnéica.
Llevo utilizándolo desde hace algo más de dos años, junto con otros productos de la marca. Y debo de decir que es sin duda los mejor que he probado para el acné.
Este serum es hidratante, regenerador, redensificante, antiarrugas y reparador.
Desde que lo utilizo mi piel es otra. Además de controlarme el acné, me ha quitado un montón de manchitas y marcas que tenía desde que hace unos cinco años me dieron unos brotes fuertísimos.
Su precio va de los 24 a los 30 euros. Os recomiendo visitar varias webs antes de comprarlo, o preguntar en farmacias.
Hay webs farmacéuticas que venden packs con otros productos (también excelentes) y salen muy a cuenta.

¿Lo volvería a comprar?
Sí, creo que esta crema la voy a seguir utilizando durante muchísimos años.

Nota: 10/10



Volume Mascara de Ibiza Ibiza

Debo confesar que he sido completamente incapaz de terminar esta máscara de pestañas.
Es un producto interminable para mí.
Ya lo comenté por Instagram, no me ha gustado nada.
Este producto me lo regaló Maquillalia con un de los pedidos que hice.
El producto no está caducado, pero realmente no sé si es normal o es que está en mal estado...
No se si se apreciará en la foto, pero por todo el gupillón hay unas pelusillas que inevitablemente se te meten en el ojo al aplicar el producto.
Si sólo se quedara en eso podría utilizar otro gupillón para aplicarla, pero no.
Además, la máscara se cae a trozos al poco tiempo de aplicarla, y lo que no se cae ahí lo hace al desmaquillarme...
En fin, la he utilizado tres veces como mucho, pero han sido casi un suplicio porque me irritó muchísimo los ojos.

¿Lo volvería a comprar?
No.

Nota: 1/10
Por el packaging, que me parece muy mono.


Hasta aquí mi primer volumen de productos terminados.
¿Habéis utilizado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

Un besito y hasta la próxima =)

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    La verdad es que de los productos que muestras sólo he probado la máscara de Kiko y también me encanta, ya estoy pendiente de la oferta que la suelen poner por esta época jajaja.

    Un besito enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tocaba oferta en Kiko pronto! Ya estaré atenta y así la puedo reponer jejeje

      Eliminar
  2. Holaa :) yo he probado también esa máscara de Kiko, siempre me espero a comprarla más baratina. Tengo ganas de probar también la espuma de ducha de Rituals, quizás me anime a comprar la revista Glamour y poder tenerlo por solo 3 euros.

    Besoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo te recomiendo totalmente la espuma de Rituals, y más con la revista Glamour que sale genial de precio! Es una pasada, me encantan los aromas, la textura y sobretodo como de suave la piel ;)

      Eliminar