lunes, 9 de febrero de 2015

Haul acumulado enero

¡Hola a tod@s!

¿Os apetece que os enseñe mis últimas compras? Estas son todas las cosas que he ido acumulando durante el mes de enero:



- Serum 360º Lullage AcneXpert. Precio 24,95€ (Comprar aquí)
- Mousse Limpiadora Lullage AcneXpert. Precio 15,50€ (Comprar aquí)

Básicos en mi rutina, el serum se me acabó hace unos días y a la mousse le queda un culín todavía, pero me urgía reponer ambos.

Siempre que tengo que reponerlos busco en varias tiendas para comprar precios, ya que no son productos baratos y no viene mal ahorrarse unos eurillos.

Esta vez los encontré genial de precio en la web Ana Perfumería (www.anaperfumeria.com). Con gastos de envío gratuitos y envío en 24 horas.

Además me enviaron dos muestras del serum de Lullage y tres de protección solar de la Bella Aurora.



- Polvos translúcidos HD de Elf. Precio 6$ (Comprar aquí)
- Brocha colorete de Real Techniques. Precio 9$ (Comprar aquí
- Aceite de coco de Cococare. Precio 3,37$ (Comprar aquí)

Este ha sido mi primer pedido a iherb, así que pude aplicarme un descuento de 5$ en mi primera compra y además ese día tenían un 10% en cosmética.

Incluyendo gastos de envío mi pedido se quedó en 16$, es decir en unos 14€. Comprar estos productos en España me abría costado unos 20€ sincontar el aceite de coco, que creo que no se puede conseguir aquí. No está nada mal, ¿verdad?

Tardó dos semanas en llegarme

Creo que me voy a aficionar a comprar por esta web...



- Cepillo desenredante. Precio 2,35€ (Comprar aquí)

Es un cepillo tipo Tangle Teezer, pero con una diferencia abismal de precio... Seguramente también habrá diferencia en la calidad, pero sinceramente, a mí con este ya me va genial!


Hasta aquí mis últimas compras. ¿Qué os parecen?

Un besito y hasta la próxima =)

2 comentarios:

  1. Hola bonita!! Yo tengo la brocha y te digo desde ya que te va a encantar porque le vas a encontrar mil usos!! Y el aceite de coco me llama muchísimo la atención porque he leído maravillas de él ^^

    Un beso enorme guapa!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la brocha me está gustando mucho! Y el aceite sólo he usado una vez, así que aun no te puedo contar demasiado... Lo que sí que me parece muy curioso su formato, porque es comoletamente sólido, pero en cuanto lo tocas se va derritiendo y ya lo puedes aplicar. Me gusta porque no es tan pringue como otros que he probado.
      Un besito guapa ;)

      Eliminar