lunes, 26 de enero de 2015

Antes y después. Andrea - Look Nochevieja

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal ha ido el finde? El mío ha sido de relax total... Necesitaba no hacer nada. 
Bueno algo sí, he preparado cositas para el blog :)

Hoy os traigo un antes y después de un maquillaje que le hice a mi hermana para Nochevieja.



Le gustó mucho el look que mostré en este post, así que me puse manos a la obra para dejarla más guapa aún si cabe.

Estos son los productos que utilicé:

ROSTRO

Correciones: Supracolor de Kryolan (tonos 576 y FS64)

Fondo de maquillaje: Photo Finish de Catrice (tono 030 Beig Caramel)

Contorno: Polvos bronceadores de Deborah Milano (Tono 3 Bronze Attraction)

Iluminador: Soo Glow de Essence (Tono 10)

Colorete: Mezla de tonos rosas de la paleta Fresh Pink de Zoeva

Cejas: Kit de cejas de Sleek (Tono 817-Light)

Labios: Color Riche Blake de L'Oreal


OJOS

Sombras: Paleta Bad Girl de Sleek (Tonos Negro y Plateado)

Sombras: Paleta Naked Basics de Urban Decay (Tono Faint)

Pestañas: Colossal Go Extreme de Maybelline

Delineador: Eyeliner Gel de Inglot (Tono 77)


¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de entradas? Intentaré hacerlas siempre que me sea posible.

Un besito y hasta la próxima =)

6 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!

    La verdad es que la dejaste espectacular, tiene unos ojos preciosos la chiquilla! Y por mí, sigue haciendo éste tipo de entradas porque me gustan mucho!

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  2. Vaya maquillaje más bonito, ha quedado muy guapa.
    Me encantan tus consejos, he seguido unos cuantos y me he atrevido ha hacer mi propio blog. Me encantaría que te pasarás y opinaras y me aconsejaras, sería increible! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Me alegro que te hayas animado a crear tu blog! Yo llevo muy poquito tiempo y estoy súper contenta, no me esperaba tan buena aceptación.
      Espero que te vaya genial! ;)

      Eliminar
  3. Hola Sara. Tenia muchas ganas de ver trabajos tuyos y hoy me encontré con tu página de Facebook y ella me derivó al blog que seguiré. Te deseo mucha suerte artística!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mary! Al final he dado el paso y estoy empezando a aventurarme en lo que más me gusta :)
    Nos vemos pronto guapísima!

    ResponderEliminar