lunes, 19 de enero de 2015

Regalos de Reyes

¡Hola a tod@s!

Perdonad mi ausencia en estas semanas, ¡ya estoy de vuelta!
Me ha sido imposible dedicar tiempo al blog, este mes es demasiado intenso en mi trabajo, así que voy a dejar unos cuantos post preparados para no dejarlo abandonado.

Sé que voy con un poco de retraso, pero hoy os muestro mis regalitos de Reyes :)
Este año no puedo quejarme, ¡me han traído todo lo que había pedido!


Os enseño todo con más detalle:

Zoe Bag
Es un neceser/maletín de maquillaje. Es el que tenía en mente para utilizar cuando vaya a maquillar a alguien. Es muy grande y sobretodo cómodo.
Tiene tres bolsillos diferentes, con varios compartimentos.
¡¡Estoy deseando estrenarlo!!



Nexa Lite

Es un cepillo de limpieza facial. Funciona mediante un sistema de vibración.
Trae varios cabezales, para limpieza de rostro de piel normal o grasa, limpieza para rostros de piel sensible, microdermoabrasión, masaje y esponja.
De momento sólo he probado el de limpieza normal y el de masaje.
¡Me está encantando! Llevo utilizándolo desde el día de reyes y me noto la piel muchísimo más limpia.



Manta para pinceles Burlesque

Para mí, es la manta perfecta, La puedes utilizar para transportar las brochas y pinceles sin que se escape ni una porque lleva cierre de cremallera. Y también la puedes utilizar para trabajar porque la puedes sujetar a la cintura.



Podium para secado de brochas Burlesque

Es un plataforma que facilita el secado de brochas y pinceles, además no ocupa casi nada de espacio.
Muy útil. Ya no tengo todo el baño ocupado con toallas y brochas secándose.



Libro de Técnicas de Maquillaje Profesional y Caracterización de Irma de la Guardia Ramos

Una pasada de libro, explica prácticamente todo.
A ver si saco algo más tiempo y me puedo empapar bien de todo.



Neceser de Women's Secret

Es súper mono. Me va a ir genial para cuando viajo, porque es muy amplio y caben un montón de cosas.



Beauty Blender

Podéis matarme, aún no la he probado... Quería tenerla impecable para las fotos jejeje. Pero de esta semana no pasa para que la estrene.



Caja Mr. Wonderful

Esta caja no puede ser más yo :) Me encanta, creo que la voy a utilizar para guardar mi gran colección de esmaltes de uñas.



Silképil 7 de Braun

A esto le tenía muchas ganas, pero también le temía porque no sabía si aguantaría el dolor. A mi hermana también se la trajeron lo reyes y pude probarla antes de estrenar la mía.
De momento voy aguantándola... Espero ir haciéndome a ella.



Me han traído algunas cositas más que no tenía a mano para las fotos, pero bueno os las comento: un paraguas súper chulo que ya me veréis por Instagram, una entrada para ver la peli de Cincuenta Sombras de Grey, un paloselfie y algo de dinerito.

Súper contenta con todos mis regalos, además de traerme todo lo que había pedido ha caído alguna sorpresa más.

¿Qué os han traído a vosotras?

Un besito y hasta la próxima =)

4 comentarios:

  1. Cuantas cositas!! Los Reyes han pensado en todo, ahora toca disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara! Es cierto que al principio la depiladora puede suponer alguna molestia, sobretodo si anteriormente utilizabas cuchilla, pero con el uso notarás como el bello va debilitándose y será pan comido! Por ahora aprieta los dientes! Jajaj Un saludo!

    ResponderEliminar