martes, 28 de junio de 2016

¡Sorteo!

Siiii, que ganas tenía de realizar mi primer sorteo :)

Con motivo de la reactivación del blog después de unos meses parado por falta de tiempo, os quiero agradecer con este pequeño detalle que sigáis ahí.
Vuelvo con ganas y espero ir organizando mejor mi tiempo, han sido unos meses de trabajo muy intensos que me han dejado sin fuerzas para nada más y no he conseguido compaginarlo...

El contenido del sorteo es el siguiente:


- Jabón de aceite de argán de Ecobeauty.
- Brushegg para limpiar pinceles y brochas.
- Esmalte de uñas 508 de Kiko.
- Esmalte de uñas 361 de Kiko.

Como algunas sabréis este jabón es mi gran favorito para limpiar mis brochas, y junto con el brushegg forman el combo perfecto.
Y el esmalte 508 de Kiko, un nude precioso, es de los tonos que más me gustan, y lo acompaño con el 361 también de Kiko, un rojo fresa que me parece un tono súper veraniego.                 

Como no me parece justo que sólo se pueda participar desde una red social, os dejo a vuestra elección como participar, os dejo las instrucciones :

El sorteo se hace a nivel nacional.

Para que pueda contabilizar la participación debéis tener la cuenta pública (al menos durante los días que dure el sorteo), así intentaré evitar las cuentas falsas que sólo se utilizan para sorteos.

El plazo para participar empieza el día 29 de junio a las 00:00 y finalizará el día 13 de julio a las 23:59.

1. Contaré una participación por comentario en la red social que elijáis (Blog en este mismo post, Facebook o Instagram).
Ahora bien, si comentáis en las tres, os cuento tres participaciones ;).
Eso sí, sólo será válido si sois seguidoras de la página en la que me dejéis el comentario.

2. En el comentario tenéis que invitar a dos amigas para que conozcan el sorteo y también puedan participar.

3. Si además de comentar queréis compartir la foto para que el sorteo pueda llegar a más gente, os regalo una participación más. Etiquetadme para que no se me pase.


*Como desconozco la forma de invitar a gente mediante comentario en el Blog, para participar desde aquí bastará con ser seguidora y comentar en este post.


Esto es todo, si tenéis alguna pregunta no dudéis en consultarme.

Espero que mi detalle os guste y os anime a participar.


¡Mucha suerte a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario