domingo, 16 de octubre de 2016

Cepillo facial Nexa Lite

¡Hola a tod@s!
Os quiero contar mi opinión acerca del cepillo facial Nexa Lite. Me lo regalaron por reyes hace casi dos años, y desde entonces lo tengo incluido en mi rutina.
Empiezo contándoos en detalle cómo funciona el cepillo y después os cuento como lo utilizo yo :)



Este cepillo funciona con un sistema de vibración, que al ser más suave que el giratorio nos permite usarlo a diario incluso en pieles sensibles.
 
Funciona con dos pilas AA. Hay quien ve esto como su gran pega, pero sinceramente, sólo he cambiado las pilas una vez, así que para mi no supone ningún problema y hasta lo prefiero antes que conectarlo a la corriente.
 
El pack incluye cinco cabezales, un soporte para utilizar como base del cepillo y un neceser.

 
 Os muestro en detalle los diferentes cabezales:

Cabezal suave
Está indicado para pieles sensibles. En mi caso este cepillo se me queda muy corto, y sólo lo he utilizado en alguna ocasión en que haya tenido la piel especialmente sensible.
 
Cabezal de dureza media
Indicado para el resto de pieles. Éste es el que utilizo, no es excesivamente duro, yo no he notado que me haga daño y eso que lo utilizado a diario y hasta dos veces.
 
Cabezal de microdermoabrasión
Éste es el más duro, indicado especialmente para uso con exfoliantes. No le doy mucho uso, porque al utilizar el cepillo a diario no necesito incluir en mi rutina exfoliaciones. De vez en cuando sí que me hago alguna y es en esas ocasiones cuando utilizo este cepillo.
 
Cabezal esponja
Indicado para aplicar productos en crema. Podéis utilizarlo para aplicar mascarillas o vuestra crema hidratante diaria. Yo lo he utilizado en un par de ocasiones, por probar, pero no me parece demasiado útil.
 
Cabezal masaje
Sí, perfecto para dosis extra de mimos masajeando el rostro. Este lo utilizo también muy de vez en cuando, especialmente en el contorno de ojos cuando me aplico algún tratamiento.
 
¿Qué tal mi experiencia?
La verdad es que sí que noto mi piel mucho mejor. Sigo teniendo poros, no os voy a engañar, pero muchísimos menos y más pequeños. También me va genial porque tengo la piel algo deshidratada, sobretodo después de algún pequeño brote de acné, así que el cepillo me viene muy bien para ir quitando las odiadas pielecitas que quedan.
 
Utilizo el cepillo cada noche como último paso para desmaquillarme y dejar la piel bien limpia antes de irme a dormir (os confieso que a alguna vez me puede la pereza y lo dejo pasar, pero son días muy puntuales jeje).
Por las mañanas no lo utilizo siempre, igual sólo entre semana, y voy combinando el cabezal medio y alguna vez en suave.
 
Masajeo cada zona aproximadamente unos quince segundos (frente, nariz, barbilla y mofletes). Podéis utilizar el gel que queráis, vuestro desmaquillante habitual.

Si sois constantes obtendréis muy buenos resultados.

¿Precio y dónde comprarlo?
El precio de este cepillo es de 29,90€, aunque si os animáis ahora está de oferta en la web de Maquillalia al 50% de descuento (hasta el 31/10/16).

Creo que el precio es inmejorable, y por poco dinero tenemos un cepillo que cumple perfectamente su función.

Tened en cuenta que los cabezales se deben cambiar cada cuatro meses, podéis comprar recambios en la misma web (actualmente no están de oferta, pero por ejemplo yo los compré hace unos meses al 50%).
 
 
Espero que os resulte útil este post y si os animáis a comprarlo me contéis que tal os funciona.
Las que ya hayáis podido probarlo, ¿qué tal os va? ¿Estáis tan contentas con él como yo?

Un besito y hasta la próxima =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario