martes, 29 de septiembre de 2015

Productos terminados - Vol. III

¡Hola a tod@s!

¡Qué ganas tenía de volver por aquí! El ritmo del blog vuelve a la carga, voy a intentarlo con un post semanal, y si voy bien de tiempo puede que alguna semana caigan un par ;)

Hoy os dejo con mis opiniones de algunos productos terminados. Tengo un montón acumulados, así que dejaré unos cuantos para un próximo post para que no se haga muy pesado.

¿Os quedáis a leerlo? :)


Geles de ducha de Le Petit Marseillais

Siempre repito con los geles de esta marca. Me gustan mucho los olores y la suavidad que dejan en la piel.
Esta vez me hice con el de mandarina y lima y el de melocóton y nectarina. Ambos huelen genial, pero mi favorito es el de mandarina y lima, al menos para la época de verano.                                                         
El precio de estos geles ronda los 3€, pero suelen haber ofertas de 2x1 o packs rebajados.

¿Los volvería a comprar?                                          
Sí, quiero probar el resto de olores.


Nota:
9/10


Discos desmaquillantes de Deliplus

La verdad es que he estado utilizando estos discos durante muchísimos años, más que nada por la comodidad porque solía comprar en Mercadona. Pero hace un tiempo que he podido probar otros y madre mía... ¡no hay color!
Estos discos se despeluchan muchísimo y además se abren al no estar cosidos.
El precio del paquete creo que es de 1€.

¿Los volvería a comprar?
No lo creo, se pueden utilizar pero los hay mucho mejores.

Nota:
3/10

Mascarilla Liso Keratina de Tresemmé

No estoy muy satisfecha con los productos de esta gama. A ver, tampoco diré que no hagan nada, pero la verdad es que con el bombo que se les dió en su momento me esperaba más de ellos.
De momento he acabado la mascarilla, y aun tengo el pack de alisado que habré utilizado unas 3 o 4 veces.
La mascarilla tiene buen olor, deja el pelo muy suave, y desencrespa bastante. Será porque vivo en el Mediterráneo y mi pelo es muy rebelde, pero a mi se me sigue encrespando.
Su precio ronda los 6€.

¿Lo volvería a comprar?
Creo que no, prefiero probar otras.

Nota:
5/10

Champú con extracto de camomila de Le Petit Marseillais

Los champús de camomila son un básico para a mi en los meses de primavera y verano. Siempre intento utilizarlos mínimo un día por semana. De por sí mi pelo suele aclararse un poco en los meses de calor, pero con esto lo ayudo un poquito ;)
Hace ya unos tres años que utilizo de esta marca, y la verdad es que me va muy bien.
Es un champú muy nutritivo, me encanta la suavidad que deja. Y sí, ayuda a potenciar los reflejos dorados.
Su precio es de unos 3€.

¿Lo volvería a comprar?
Sí, ya tengo uno de repuesto esperando a que llegue el calor de nuevo.

Nota:
10/10


Corrector fluído de Debby

Compré este corrector para salir de un apuro, ni siquiera conocía la marca... Bueno, una de tantas que te dejas aconsejar por una dependienta y al final lo que compras no vale nada...
Este corrector no es muy cubriente, con el aplicador de esponja se desperdicia producto y tiene un subtono demasiado rosado.
Su precio ronda los 7€,

¿Lo volvería a comprar?
No, es un producto que no me ha aportado nada.

Nota:
3/10

Aftersun Aloe Vera de Deliplus

¡Mi aftersun favoritísimo! 
Poco más que añadir, no le pongo ni un pero.
Me encanta el olor, la rápida absorción, la hidratación y el efecto fresco que deja en la piel.
Lo utilizo durante todo el año, en los meses de invierno me encanta también para después de la depilación.
Su precio no llega a los 3€.

¿Lo volvería a comprar?
Sí, es un producto que nunca falta en mi casa.

Nota:
10/10






Máscara de pestañas Unforgettable Waterproof de Kiko

Una máscara waterproof del montón, pero su función la cumple.
No deja unas pestañas impresionantes, pero al menos te permite llevarlas maquilladas aunque vayas a estar en remojo.
Sí, lo confieso, siempre tengo que llevar mis pestañas maquilladas jejeje
Su precio ronda los 7€, pero creo que ahora están en oferta a 3,90€ (así que me pasaré y de paso la repongo).

¿La volvería a comprar?
Sí, pero sólo aprovechando la oferta.

Nota:
6/10

Crema hidratante Hydra Adapt pieles mixtas de Garnier

Esta hidratante tiene textura mousse, la hace súper ligera, y además tiene un olor muy fresco.
Me gusta muchísimo. Me hidrata y agunta mi piel sin brillos todo el día.
Su precio ronda los 6€.

¿La volvería a comprar?
Sí, ya estoy utilizando un segundo bote ;)

Nota 8/10









Jabón de manos Irresistible Golosina de Deliplus

Muy fan de este jabón, un olor delicioso.
Lástima que fuera una edición limitada y ya no se pueda comprar.
Su precio era de poco más de 1€.

¿Lo volvería a comprar?
Sin duda, ojalá vuelva a venderse.

Nota:
10/10








Lo vamos a dejar aquí por hoy jejeje. Aún me queda medio cesto con productos, pero os cuento más en unas semanas.
¿Qué os han parecido los productos? Si tenéis diferente opinión sobre alguno hacédmelo saber, que va genial conocer más opiniones.

Un besito y hasta la próxima =)

9 comentarios:

  1. Hola guapa!! Qué alegría verte de nuevo por aquí! De lo que muestras he probado los discos, que tampoco me gustan nada, me gustan más los de Carrefour o los de Aldi que vienen cosiditos y no se desmontan. También he probado el aftersun y he de decir que también es de mis favoritos porque no es para nada pesado ni te deja esa sensación pegajosa y los geles que me encantan :D

    Me apunto también el champú que he estado aclarándome este verano el pelo y es una buena forma de ayudar también con un champú así :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! He estado bastante ausente entre el trabajo y las vacaciones... pero ya estoy por aquí de nuevo ;)
      Me apunto los discos de aldi, que no lo he probado!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Delos productos que enseñas solo he probado los discos desmaquillantes de Deliplus y la crema de Garnier. En cuanto a los discos desmaquillantes tienes razón se despeluchan de momento al aplicar cualquier producto, he probado otros y me van muchísimo mejor. La crema de Garnier no tenemos la misma opinión a mi me sacaba brillos y su textura no me terminaba de convencer. Me apunto los geles de ducha de Le Petit Marsellais, tienen que oler genial.

    Gracias por las recomendaciones :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Es verdad que la crema al principio de utilizarla me sacaba algunos brillitos, pero ahora me va genial. Mi piel antes era bastante más grasa, y desde hace un tiempo la tengo mucho más controlada. Esta crema me gusta utilizarla sobretodo por las noches para una mayor hidratación.
      Pero cada piel es un mundo... Si tienes piel grasa y tienes la oportunidad, prueba el serum de Lullage! Es el que me ha ayudado a regularla ;)

      Eliminar
  3. Qué chasco el corrector de Debby y con ese precio debería haber funcionado.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad... He probado mejores y bastante más económicos...
      Besitos!

      Eliminar
  4. Coincidimos con los geles, a mi también me gustan muchísimo y suelo comprarlos cuando estan en oferta!
    Un saludo guapa, te invito a pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar