martes, 6 de octubre de 2015

Haul Burlesque

¡Hola a tod@s!

¡No sabéis las ganas que tenía de hacer este post!


Hace un año aproximadamente que conocí por facebook la tienda Burlesque, empezaron a llamarme la atención muchos de sus productos, pero la tienda me quedaba un poco lejos...

Las navidades pasadas hice un primer pedido telefónico para encargar el regalo de reyes que me haría mi chico (yo me lo guiso, yo me lo como jejeje). El trato fue genial, me asesoraron en todo, los productos me llegaron en perfecto estado y rapidísimo, y para rematar tuvieron el detallazo de enviarme una brocha de regalo.
Mi ansia por conocer la tienda y trastear sus brochas cada vez crecía más, ya que no hacía más que leer las buenas opiniones de la gente.
Pues bien, ¡¡¡por fin este verano pude hacer mi ansiada visita!!! Hice una escapada a Madrid con mi mejor amiga, y Burlesque era parada más que obligatoria jejeje

No os imagináis la ilusión que me hizo ver la tienda.


Es un espacio pequeñito, me podría haber pasado horas allí dentro... ¡Qué paraíso! 

Os enseño el pequeño arsenal que se vino conmigo:


Accesorios
- Paleta de metacrilato y espátula.   
Desconocía la existencia de las paletas de metacrilato, iba en busca de una metálica, pero creo que esta puede venir genial para comparar los tonos de la piel sin necesidad de aplicarlo. 
Precio 9,85€

- Lata intercambiador de color
Este producto salío a la venta poco antes de mi visita a la tienda, y claramente no lo podía dejar escapar. Se acabaron los pañuelitos para limpiar las brochas entre pincelada y pincelada.
Esto me va a resultar muy útil para hacer ahumados. Das un par de pasadas con el pincel y descarga todo el pigmento en la esponja, ¿guay eh?
Precio 7,50€

- Aqua Park para limpieza de brochas
Esta plataforma de limpieza me parece la caña. Tiene varias texturas que te facilitan muchísimo la limpieza de brochas y pinceles. 
Una gran ventaja que le veo es que te deja libre las dos manos, así puedes limpiar con ambas, preparar el resto de brochas, o hasta chafardear el móvil jejeje.
Precio 16,50€

Brochas para el rostro
- Yachiyo de pelo sintético
La suavidad de esta brocha es un pasada, aun siendo de pelo sintético.
Había oído hablar genial sobre estas brochas, tienen tres modelos (dos de pelo natural y ésta de pelo sintético). No sabía por cual decantarme, y el chico que me atendió me recomendó ésta porque es la más versátil de las tres.
Tiene la ventaja de poder utilizarse para productos en polvo y crema.
Yo de momento sólo la he utilizado para coloretes en polvo, y tengo que deciros que me encanta. Deja los colores muy bien difuminados.
Precio 15€. 

- Pro 77
Brocha sintética hiper tupida. Genial para bases fluidas.
Precio 12,50€

- Pro 69
Brocha de pelo natural de cabra. Esta brocha es muy versátil. La compré principalmente para contornear, pero también se puede utilizar para aplicar iluminador, sellar la zona de la ojera o incluso aplicar colorete. 
Precio 9,50€

- Pro 63
Bocha sintética plana. Se utiliza para bases muy fluidas o incluso para la aplicación de mascarillas.
Esta se vino conmigo de regalo, detallazo de la casa.
Tenía muchas ganas de probarla con la Face and Body de MAC, y no me ha decepcionado en absoluto. Aplica la base de manera uniforme, y sin malgastar producto.
Precio 9,50€

Pinceles para ojos
- Pro 102
Pincel natural de pelo de cabra. Se utiliza para difuminar sombras.
Es muy muy suave.
Precio 7,50€

- Pro 52
Es igual que el anterior pero más pequenito. Perfecto para difuminar a ras de pestañas, y la línea inferior.
Precio 7,50€

- Pro 15
Pincel sintético para aplicación de productos en crema o polvo en línea inferior, 
Precio 6,50€

Esto es todo, así de contenta salí de la tienda con mi ansiada bolsita roja jejeje


Os recomiendo que visitéis la tienda si vivís cerca o pasáis por allí. Y si no, siempre podéis chafardear su página en facebook y hacer algún pedido por teléfono o email.

La calidad de las brochas y pinceles es buenísima, y de precio ya veis que genial. Y de accesorios, buff... ¡encontraréis infinidad de cosas!
Y el trato también estupendo, además las dos veces que he comprado han tenido algún detalle.

Yo ya tengo incluídas varias cosas en mi "wish list" para mi próxima visita ;)

Espero que os hayan gustado las cositas que escogí, ¿habéis probado alguna? ¿Conocíais la tienda?


Un besito y hasta la próxima =)

4 comentarios:

  1. Hola guapisima!! Te he empezado a seguir en istagram, y ya estoy pendiente de tus post. Este me ha encantado mucho, porq ademas soy fan del paraíso Burlesque, y muchos de los productos que nos enseñas los tengo en mi poder también, y no puedo estar mas satisfecha de haberlos adquirido calidad-precio es de 10.

    PD: la foto principal es lo mas jajaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Esta tienda es genial, con cada producto que pruebo me gusta más!
      Espero seguir viéndote por aquí ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa!! La verdad es que no tenía ni idea de que existía esa tienda pero me has creado ansia con este post jajajja la verdad es que el precio está súper bien y si dices que son tan buenas pues aún más :D

    Un beso enorme :D

    Cada miércoles un nuevo post :D pasa por el blog FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ansia tenía yo hasta hacerme con mi primera brocha jejeje. Son una pasada, la verdad. Estoy súper contenta con todas las que tengo!
      Un besito guapa!

      Eliminar