martes, 12 de mayo de 2015

Haul acumulado marzo y abril

¡Hola a tod@s!

Demasiadas semanas sin contenido nuevo por aquí...Aiixxx se me están acumulando un montón de cositas.
He decidido actualizaros con las últimas compras que he ido a haciendo, que algunas ya no son tan últimas porque ya hace varias semanas, pero aún no os las había enseñado.

Si os apetece, quedaos a cotillear un poquito ;)

Mercadona


- Jabón de manos Irresistible Golosina. El olor es una delicia, huele a golosinas de cocacola, dan hasta ganas de comérselo. Tiene mucha purpurina, pero no se queda en las manos,
Su precio ronda 1€, creo que no llegaba a 1,50€.

- Mascarilla facial Frutos rojos. Hidratante y regenerante. 
Su precio es de 1€.
Os hablaré más de ella en el próximo post de productos terminados. 

- Máscara de pestañas Maxi Volumen. Había oído hablar muy bien de esta máscara y por fin la puedo probar, me está gustando mucho! Da bastante volumen, pero me apelmaza las pestañas, así que suelo utilizarla junto con alguna otra máscara que me ayude a separarlas.
Su precio no llega a los 4€.

- Gel secante corrector de acné. Me va genial para esos granitos inoportunos, funciona bastante bien.
Su precio ronda los 3€.

- Palitos de naranjo. Les estoy dando mucho uso ahora que utilizo los esmaltes semipermanentes.
Su precio ronda 1€.

Peggy Sage


- Bol de manicura. Su precio es de 2€ y poco.

- Esmalte I-Lak mini. Tono Cherry flower. Es un esmalte semipermante, es de color rosita muy claro con destellos plateados.
Su precio es de unos 10,70€.

MAC Cosmetics


- Sombra de ojos Patina
- Sombra de ojos Satin Taupe

Ambas son de una tonalidad marrón grisacea, pero la Patina tira al reflejo dorado, y la Satin Taupe es algo más oscura y con reflejo plateado. Las dos me parecen preciosas.

Las compré en El Corte Inglés aprovechando un descuento, y no recuerdo el precio pero creo que ambas me salieron por unos 28€.

Druni


- Esmalte GelLack Neon Fashion G317. Es un tono rosa anaranjado, como un coral bastante neón.
Le voy a dar muchísimo uso en cuanto empiece el buen tiempo.
Su precio ronda los 7€ (en webs como Primor los podéis encontrar algo más baratos).


Esto es todo por el momento, tengo algunas compritas más que hice en Cosmobelleza, pero os las enseñaré en otro post.

Espero no crearos mucha ansia jeje 


Un besito y hasta la próxima =)

4 comentarios:

  1. Hola guapa! He utilizado varias veces esa mascarilla de Deliplus me encanta el olor que tiene y sobre todo como me deja el rostro cuando me la retiro, muy suave e hidratado. No conocía el Gel secante de granitos, tomo nota de el, viene bien para cuando tenemos granitos.

    Gracias por la info :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no conocía el gel secante de mercadona!! parece muy buena opción para los molestos granitos. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! La verdad es que me llama mucho la atención el gel secante de granitos, no lo había visto nunca pero creo que es algo que puede venir muy bien :D

    Un beso enorme guapa!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el gel secante del Mercadona y coincido contigo en que funciona bastante bien. Has escogido las mejores sombras de Mac.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar