miércoles, 25 de marzo de 2015

Antes y después. Andrea - Look en verdes suaves

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal os va? Yo ando liadísima, para no variar... Pero estoy preparando cositas que me tienen muy ilusionada, ya os iré contando ;)

Os he preparado un antes y después de un maquillaje que realicé hace unos días. Como no, a mi modelo favorita, mi hermana Andrea (creo que la vais a ver bastante por aquí jejeje)

Os dejo con las fotos, espero que os guste:


ROSTRO

Correciones: Mezcla de tonos de la Rueda de correctores de Kryolan

Fondo de maquillaje: Photo Finish de Catrice (tono 030 Beig Caramel)

Contorno: Polvos bronceadores de Deborah Milano (Tono 3 Bronze Attraction)

Colorete: Tonos anaranjado (el cuarto) de la paleta Fresh Pink de Zoeva

Cejas: Kit de cejas de Sleek (Tono 817-Light)

Labios: Tea Rose de Nyx + Super Gloss 109 de Kiko

OJOS

Sombras: Pistache, Trendy Green y Tender Sand de Peggy Sage
Verde Satinada de la paleta Bad Girl de Sleek
Highlight de Nyx

Pestañas: Lash Princess de Essence
Dos grupitos de pestañas postizas individuales de Peggy Sage

Delineador: Eyeliner Gel de Inglot (Tono 77)


Os muestro en detalle los ojos. No sé si podréis apreciar bien los tonos porque las fotos están hechas con mi móvil, pero como el resultado nos gustó os lo quería enseñar.


Como podéis ver es un maquillaje con tonos muy suaves, pero resaltando muchísimo sus ojos. Les dí una forma más rasgada, y con la ayuda de las pestañas que coloqué en los extremos le quedaron unas pestañas muy intensas. 

¿Qué os parece? ¿Os gusta potenciar la mirada con pestañas postizas? ¿Cuáles preferís?

Un besito y hasta la próxima =)

13 comentarios:

  1. Te ha quedado un maquillaje super natural a la vez que resaltas muy bien los ojos en tonos verdes. Nunca he utilizado pestañas postizas pero me gustaría mucho, me recomiendas alguna??

    Un saludo, besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sobre las pestañas postizas yo llevo poquito tiempo utilizándolas y sólo he probado varias de la marca peggy sage, asi que no te puedo guiar demasiado en cuanto a marcas. Pero si que te puedo decir que me gustan más las de grupos individuales, así se ve mucho más natural.
      Un besito ;)

      Eliminar
  2. Me encantó el resultado! Nunca antes me había puesto unas pestañas postizas pero la verdad es que quedan muy naturales. Muchísimas gracias por contar conmigo! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa la modelo y chulísimo el look, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. El maquillaje te ha quedado precioso!! Eres una artistaza jajajja pero claro con esos ojazos qué no queda bien...

    Un beso enorme y espero elsiguiente maquillaje!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Te invito a que visites el blog, tienes un premio :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look :D
    Tengo que animarme de una vez con las pestañas postizas jajaja
    Me quedo de seguidora :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Las pestañas postizas intensifican un montón la mirada, anímate a probarlas! ;)

      Eliminar
  7. Hola guapa, te ha quedado muy bonito el maquillaje. Acabo de conocerte, me quedo como seguidora. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar