lunes, 9 de marzo de 2015

Productos terminados - Vol. II

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo otra buena tanda de productos terminados, aquí tenéis mi opinión sobre todos ellos:


Gel exfoliante corporal Tutti Frutti de Farmona

Este exfoliante me ha gustado muchísimo. Es es textura gel, con los granos pequeñitos pero muy efectivos.
Tiene un olor muy intenso a melocotón y mango. Si después no te aplicas otro gel encima, el olor aguanta bastante en la piel.
La piel queda muy suave después de aplicarlo.
Su precio creo que era de 1€ (en Primor), y trae 250 ml.
Hay más olores, este es de los menos dulzones.

¿Lo volvería a comprar?
Sí, seguramente volverá a caer alguno en mi próximo pedido a Primor.

Nota:
10/10




Sérum Elixir K Ultime de Kerastase

Es un sérum para el cabello, o mejor dicho, es EL sérum para el cabello.
No sabéis lo que me ha costado acabarlo, ¡¡no quería!!
Me encanta, es perfecto.
No engrasa nada, deja una suavidad y un brillo perfectos.
Tiene un olor buenísimo que dura mucho en el pelo.
Por ponerle alguna pega, su precio... Es algo caro. Cuando lo compré me costo unos 30€, pero hoy he estado consultando por internet y el precio actual está rondando los 25€.

¿Lo volvería a comprar?
¡Por supuesto! Ahora estoy con una opción más barata de L'Oreal, pero nada que ver... Cuando lo acabe volveré a éste.

Nota:
10/10


Tiras limpiadoras de Nivea

Son tiras para eliminar puntos negros.
Trae 4 tiras para la nariz, y dos para mentón o entrecejo.
Me han gustado bastante.
Tienes que mojar la zona donde la vayas a poner, pegas la tira y dejas actuar de 10 a 15 minutos. Pasados estos minutos, la tira queda dura, y sólo hay que tirar para retirarla.
Quita bastante bien los puntos negros.
Desconozco el precio porque fue un regalo, pero tratándose de esta marca imagino que el precio rondará los 5 o 6 euros.

¿Lo volvería a comprar?
Por el momento no, ya que he visto una manera de hacer estas tiras caseras y prefiero probarlo.

Nota:
8/10


Base de maquillaje Photo Finish de Catrice

Desde que la probé hará dos años se convirtió mi base favorita.
Me gusta el acabado, la duración, el precio... Todo.
PERO está descatalogada desde el mes de febrero, algo que no se entiende ya que tenía mucho éxito.
Si tenéis suerte, aún la podéis encontrar en alguna tienda que vendan la marca. Y a un precio de risa, ya que los productos descatalogados están a 1,99€.
Yo me hice con algunas provisiones antes de que la retiraran, así que aun me queda para algunos meses.

¿Lo volvería a comprar?
Ojalá pudiera, pero ya no está en venta.

Nota:
10/10


Champú anticaspa manzana ácida de H&S

Aunque por suerte mi cabello no tiene caspa desde hace ya muchos años, aún mantengo en mi rutina utilizar estos champús aunque sea una vez a la semana, o una vez cada dos semanas.
Me gusta utilizarlos por la frescura que dejan. Además los nuevos olores me encantan, y siempre voy alternando el de manzana y el de limón.
El precio de estos champús ronda los 4€, dependiendo de donde se compren.

¿Lo volvería a comprar?
Sí, siempre tengo alguno en casa.

Nota:
10/10




Quitaesmalte sin acetona de Cien (Lidl)

Este quitaesmalte no me ha gustado porque tiene un olor fuertísimo. Pero muy muy fuerte. No se si os habrá pasado con alguno, pero es de esos olores que nada más abrir el bote se te meten incluso llegando a provocarte una arcada. No lo soporto.
La verdad es que el esmalte, quitarlo lo quita. Pero no gusta.
Lo único que me ha gustado es el envase, que intentaré limpiar y aprovechar para otros quitaesmaltes.
Tiene un dosificador, ponemos el algodón encima y presionamos. Me resulta muy cómodo, no malgastas producto y además no corres el riesgo de verterlo.

¿Lo volvería a comprar?
No.

Nota:
1/10 (por el dosificador)


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

Un besito y hasta la próxima =)

8 comentarios:

  1. De los productos que has mostrado he probado solo el champú H&S de siempre es uno de mis favoritos, ya que me encanta el frescor que deja en el pelo, también los olores son geniales! El gel exfoliante de Primor no lo he probado pero me lo apunto en mi lista de productos ya que su precio es muy baratito y tiene que oler muy bien!

    Un saludo guapa, besitos!

    ResponderEliminar
  2. De todos los productos he probado el champú H&S que me encanta pero sobretodo lo utilizo en verano aprovechando que no tengo que utilizar secador, y también he probado la base de maquillaje Photo Finish de Catrice que me encanta el acabado pero me hecha para atrás el olor. Y de resto de productos, me apunto en la lista para probarlos, el gel exfoliante corporal y las tiras de Nivea, porque el precio es muy bueno y tienen muy buena pinta.

    Besitos Guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la Photo Finish tenía un olor peculiar, muy floral.
      Ya me contarás que tal el resto de productos cuando los pruebes!
      Un besito guapa ;)

      Eliminar
  3. Hola Sara!
    Totalmente de acuerdo con el Elixir de Kerastase...Que lástima lo del maquillaje, lo demás no lo he probado.
    Ah! Tienes que contarnos cómo se hacen las tiras caseras para los puntos negros.
    Me encanta tu blog, buen trabajo!
    Un besito, nos vemos muy prontito, ahora? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! En cuanto pruebe las tiras os explico como hacerlas, lo he visto en el canal de youtube de Vik Guirao ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    La verdad de los productos que muestras sólo he probado la base y el champú :D la verdad es que la base es una pena que la hayan descatalogado, espero que sólo sea para cambia el formato o algo así jajaja :D

    Un beso enorme guapa!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  5. Aiiis ojalá! Pero si no habrá que ir buscando alguna alternativa low cost
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar