martes, 17 de noviembre de 2015

Haul acumulado últimos meses

¡Hola a tod@s!

Hacía un montón que nos os mostraba mis últimas compras, así que hoy os enseño lo que tengo de los últimos meses.
Quizá me deje alguna cosilla, pero no demasiado porque tampoco he comprado mucho últimamente jeje.


Carrefour

- Lote geles Le Petit Marsellais 2x1
El pack costaba 2€ y pico, y trae dos geles diferentes. Los había de todos los de la colección, yo escogí los de Flor de Azahar (bote blanco) y Amapola y Leche de Algodón (bote rojo).
Ambos huelen genial. Aún no los he estrenado porque tengo varios por gastar, pero siempre que veo esta oferta no me puedo resistir y siempre compro alguno para tener reposición.


- Labial Rimmel London tono 120 Cutting Edge
Este labial ya os lo enseñé por redes sociales ,que por cierto, si no me seguís tenéis los enlaces en la parte superior del blog ;).
Me costó 2,70€, ya que lo compré con el 40% de descuento. ¡Ganga total!
Es un tono burdeos precioso. Pigmenta genial con una sola pasada, y queda bastante mate pero sin resecar.
Promete 8 horas de duración, pero a mi no me aguanta tanto. Aún así me encanta.



- Sombra Infinity tono 207
Esta sombra tiene un color naranja mate precioso. Lo he utilizado mucho para darle un toque diferente a ahumados marrones, utilizándolo en la cuenca del ojo.
No recuerdo cuanto me costó, pero no más de 5€.
Buscando el enlace en su web he visto que ahora están oferta a 1,90€, ¡así que si os gusta echad un vistazo!


- Limpiador de brochas
Su precio es de 5,90€. Brush cleanser.
Genial para sacarte de un apuro. Pulverizas sobre una servilleta, das unas pasadas con el pincel para que limpie todo el pigmento y se seca en unos segundos.
Lo llevo siempre en el maletín por si necesito utilizar otro tono con un mismo pincel, o para limpiar de manera rápida el pincel del eyeliner y así al llegar a casa no está tan seco.


Sephora

- Labial Too Faced Melted tono Melted Peony
Su precio es de 20,90€, aunque lo compré con descuento y se me quedó por unos 16€.
Estos labiales traen un aplicador de esponja que no me resulta muy cómodo.
Había oído maravillas sobre estos labiales. Prometen larga duración e intensidad... No sé si será por el tono que escogí, pero la duración me deja mucho que desear, sobretodo por el precio que tiene.
Lo compré porque necesitaba un labial cremoso y de un tono nude subido para una boda, con mis brackets no quería andar pendiente de si un labial oscuro me manchaba... Y como tengo los labios bastante resecos, quería algo cremoso pero fijo. 
El tono en sí me gusta, y es verdad que queda bastante cremoso y es muy cómodo de llevar, pero le falla la duración.


- Prebase ojos Nars
Su precio ronda los 25€, pero con descuentos se me quedó en unos 20€.
No me ha decepcionado, cumple a la perfección su función.
Mi profesora siempre nos lo recomendaba en clase, y aprovechando que tengo el de Too Faced en las últimas me hice con él.


Inglot

Su precio es de 13,95€, o 9,77€ con el carnet profesional.
Este producto tiene varias funciones, principalmente lo compré para resucitar mi gel liner de Inglot que está muy seco. Aplicando unas gotas de este producto se vuelve a quedar como nuevo.
Pero también se puede utilizar para fijar sombras, transformar sombras en polvo en sombras en crema, etc.


Mercadona

- Máscara de pestañas Volumen 4D Deliplus
Creo que su precio es de 3,50€.
De esta máscara se dice que es el clon de la Better than sex de Too Faced, yo no os lo puedo decir porque no la he probado. Pero sí os diré que estoy muy contenta con ésta.
Sólo la he utilizado tres o cuatro veces de momento, pero deja bastante volumen en las pestañas y ya me han preguntado un par de chicas por la máscara que llevo puesta jejeje.


- Máscara de pestañas transparente Deliplus
Su precio creo que es de 3€ - 3,5€.
No la estoy utilizando como máscara de pestañas, sino como fijador de cejas.
Había leído en varios instagram que sigo que funciona muy bien como fijador y lo estoy probando.
No os puedo decir mucho de momento, ya que hace muy poquito que la tengo y aún no la he utilizado mucho. Pero me está gustando, ya os contaré más.



Hasta aquí las últimas compras que tenía acumuladas. En los próximos meses me temo que habrá bastante más contenido de este tipo porque se acercan Black Friday, Navidades, rebajas... ¡Ay madre! Nos van temblar los bolsillos...

Contadme si habéis probado alguno de estos productos, que tal os funcionan, conocéis algunos similares, etc. 


Un besito y hasta la próxima =)

3 comentarios:

  1. Muy buena oferta la de los geles :)
    Qué mal lo de la poca duración del labial de Too Faced porque con lo que cuestan deberían durar muchísimo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco decepcionada con el Melted, pero veo muchísimas chicas que hablan genial... Ya probaré un tono más potente cuando vaya por sephora y a ver que tal! ;)

      Eliminar
  2. No había visto esa máscara en mercadona :O pero la verdad es que tiene muy buena pinta, tengo que ir a verla jajaa

    Un beso enorme :D

    Rutina de noche. FunnySweetMint!

    ResponderEliminar