martes, 2 de diciembre de 2014

Haul Black Friday

¡Hola a tod@s!

Bueno lo primerísimo agradeceros las más de 1.000 visitas que lleva mi blog en poco más de una semana, ¡¡¡estoy que no me lo creo!!! Muchísimas gracias, con lo que me ha costado lanzarme esto se agradece muchísimo.

Y ahora al grano, hoy os traigo las poticompras que hice el pasado Black Friday. Como ya comenté, yo no sabía que era esto hasta hace unas semanas, así que mi bolsillo no ha sufrido demasiado porque no me ha dado tiempo de buscar y ahorrar para todo lo que querría, pero bueno así empiezo ya la hucha para el del año que viene jejeje.

Este es el resumen de mis compras:

Primor:


- Agua micelar de Garnier 3,99€ (Comprar aquí)
- Labial Laetita de la colección Pure Reds de L'Oreal París 11,50€ (Comprar aquí)
Además, de regalo una crema hidratante de la marca Dermabel.

El pedido lo hice con dos personas más, así que nos repartimos el descuento a partes iguales (pero no todo tenía), a mi se me quedó en 12,79€.
Con este pedido he tenido una incidencia que estoy esperando que me resuelvan. No sé si ha sido por fallo de la empresa de transporte o por parte de Primor. El caso es que mi paquete ha llegado prácticamente deshecho y con el agua micelar por la mitad y el tapón roto... Ya os contaré el desenlace.
Bueno, pues 15 días después, Primor contactó conmigo para averiguar más sobre mi incidencia, y a los pocos días ya tenía un nuevo bote de agua micelar en casa. Normalmente no tardan tanto tiempo en resolver incidencias, pero debido al alto volumen de ventas que hubo ese día es entendible la demora. Lo importante es que ya está resuelto.


Mac:

- Base Face and Body, tono C2. Precio 30,50€ (Comprar aquí)

En los stands de Mac de El Corte Inglés tenían un 15% de descuento en bases de maquillaje, así que la base me salió por 25,90€.



-Agua micelar de algas marinas de Ziaja 4,20€ (Comprar aquí)

Este pedido también lo hice con más gente, así que con los descuentos partidos me salió por 3,20€.
Además, de regalo venían la bolsita de chuches Haribo, una máscara de pestañas de Ibiza Ibiza, y el espejo irrompible (comprobado, a prueba de golpes jaja).



- Rueda de correctores de Kryolan 20,10€ (Comprar aquí)

Todo los productos de esta web tenían el 50% de descuento, así que la rueda me salió por 10,05€.


¡Y éstas son todas mis compras! Bueno, en realidad cayeron algunas cositas más, pero eran encargos de mis reyes magos, así que tendré que esperar hasta poder estrenarlos...

Exceptuando el incidente con Primor (que ya se verá si es de Primor o del transportista), todas las compras han llegado en perfecto estado.

Sin duda me quedo como favorita la tienda online de Te Maquillas, porque a parte del descuentazo, la web funcionó perfectamente en todo momento, cosa que con las otras webs no pasó...

¿Y vosotras que comprasteis? ¿Os han llegado ya todas las compras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario