viernes, 5 de diciembre de 2014

Favoritos Noviembre

¡Hola a tod@s!

En el post de hoy os traigo mis favoritos del mes de noviembre. Como utilizo muchos productos y casi todos me encantan, he decidido que cada mes os mostraré mi top 5.

Estos son los productos destacados de este mes:

 

En primer lugar, tratamiento para mis labios. Normalmente los suelo tener algo cortados, pero a la que empieza a llegar el frío se vuelven un completo desastre. Siempre tengo muchas pielecitas y me molesta muchísimo. El invierno pasado descubrí dos productos que se han convertido en mis grandes aliados:

1- Exfoliante labial Bubblegum de Lush. Este exfoliante me ayuda a deshacerme de todas las pielecitas y además el olor a chuches me encanta. Lo recomiendo totalmente.
No lo uso a diario, pero mínimo un par de días a la semana.

2- Bálsamo labial Night Balm de Kiko. Este bálsamo se ha convertido en un imprescindible para mí. De verdad, si podéis, ¡¡probadlo!! Yo lo aplico por la noche al irme a dormir, pero es que cuando me despierto ¡aun me queda bálsamo en los labios! Los hidrata una barbaridad, no me puede gustar más.

Y como básicos de maquillaje:

3- Sombra Color Tattoo de Maybelline en el tono 70. Metallic Pomegranate.
La estoy utilizando un montón este otoño, tanto aplicándola sola con poca intensidad como combinándola con otros tonos dándole muchísima intensidad.
Me gusta mucho porque es un color precioso y es un producto que aguanta horas y horas.


4- Colorete Flamingo de Sleek. ¡¡¡Precioso!!!
Es el colorete que estoy utilizando casi todos los días. Me parece un color muy favorecedor


5- Labial verde marroquí.
Este labial es archiconocido desde que Sara Carbonero lo mostró en su blog. A mi me encanta.
Lo compré en ebay en un pack con todos los tonos, pero este es el que más utilizo.
Deja un tono rosado muy bonito, y hidrata los labios. La duración no es muy buena, pero como siempre lo llevo en mi bolso me lo puedo ir retocando.



Hasta aquí llega mi top 5 de este mes. Si queréis saber más sobre alguno de los productos podéis dejar un comentario o enviarme un email al correo que hay en "Contacto".

Espero que paséis un buen puente, ¡yo me voy unos días al norte!

Un besito y hasta la próxima =)

2 comentarios:

  1. Primero de todo felicitarte por el blog, creo que estas haciendo un gran trabajo y los look son muy sencillos para poder realizarlo gente un poco inesxperta como yo. La verdad es que estoy muy de acuerdo con los comentarios de productos que yo tambien utilizo por ejemplo el labial verde marroqui, bueno yo me cogi un pack de seis de diferentes tonos y me encantan todos, cada uno con diferente intensidad para diferentes situaciones y estoy enamorada de ellos. Y una pregunta donde podria conseguir el exfoliante labial Bubblegum? creo que para esta época me iria genial a mi tambien? Seguire pendiente de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! El exfoliante lo puedes encontrar en tiendas Lush, puedes mirar en su web donde tienes la tienda más cercana.

      Eliminar