miércoles, 26 de noviembre de 2014

Haul Primor White Sunday 3x2

¡Hola a tod@s!
¿Que tal va la semana? Yo estoy intentando marcarme una rutina para poder actualizar todo lo que me gustaría el blog, y parece que de momento está funcionando =)

Hoy os traigo una entrada sobre las compras que hice hace unos días en Primor. Como muchas sabréis hace dos fines de semana hicieron el White Sunday Primor con un 3x2 en todos los productos, y claro está que esto no se podía desaprovechar.

Estos son los productos que compré:

- Paleta Iconic 2 de Makeup Revolution 4,95€
- Labial de la colección Pure Red de l'Oreal en el tono Blake 11,50€
- 2 Bases Photo Finish de Catrice en el tono 010 Sand Beige 6,99€ cada una
- 2 Bases Photo Finish de Catrice en el tono 030 Caramel Beige 6,99€ cada una
- Regalo: Jumbo Lipstick de Astra en tono 10

Os dejo foto de los swatches:


Las bases son para reponer, la paleta ya llevaba tiempo queriendo venirse conmigo y labial...
Oh dios el labial... ¿Qué decir de él? No lo había visto en directo hasta que me llegó el paquete, y no me puede gustar más, el color es precioso, y la duración es buenísima. Ya os haré algún look con él.

El total del pedido eran 44,41€, pero con el 3x2 se me quedó en 32,47€, ahorrando unos cuantos eurillos para el Black Friday.


Esta ha sido mi primera compra online a Primor, y estoy encantadísima con la experiencia. La entrega súper rápida y con todos los productos muy bien protegidos.


Si os gusta algún producto aprovechad para comprarlo este viernes, seguro que hacen descuentos por el Black Friday.

¿Y vosotras, utilizáis alguno de estos productos? ¿Qué tal os funcionan?

Un besito y hasta la próxima =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario